¿Sabías que tener un entrenador personal realmente puede significar una diferencia en tu entrenamiento? A continuación te comparto algunos de los beneficios de tener un personal trainer.

  1. Optimizas tu tiempo, por lo que te tardas menos y tienes más resultados.
  2. Cuando sientes que no puedes más, tu entrenador siempre está ahí para motivarte y ayudarte a sacar una repetición más y dar tu máximo.
  3. Tienes mucho menor riesgo de lesiones ya que tu trainer siempre está al pendiente de que hagas los ejercicios de manera correcta.
  4. Un entrenador personal te monitorea constantemente y adecúa tu entrenamiento de acuerdo a tus resultados y necesidades. En pocas palabras, nunca te verás estancado.
  5. Algunos entrenadores dan servicio a domicilio, por lo que puedes ahorrar tiempo y dinero.
  6. Tu rutina es totalmente personalizada y acorde a tus objetivos y necesidades; no debes de preocuparte si tienes alguna enfermedad o lesión crónica porque seguro que tu entrenador personal encontrará alguna alternativa para ti.

Recuerda que es muy importante que tu entrenador esté certificado oficialmente, siempre que vayas a contratar a uno, pide que te muestre documentos que lo prueben.

No dudes en contactarme a través de mis redes sociales para resolver tus dudas, donde subo tips sobre ejercicio, alimentación, estilo de vida y rutinas.

Instagram, Facebook y Twitter: @lorenapazzifit

YouTube: Lorena Pazzi Fitness