El 2017 dio protagonismo a países como Cuba, Perú, Bahamas, Marruecos y Tailandia. Pero este año, tus redes sociales se llenarán con imágenes de paraísos como Chile, Portugal y Bulgaria.

La vanguardia y el turismo van de la mano, de vez en cuando es bueno salir de la oficina para empaparnos de cultura al visitar un nuevo lugar y aunque visitar un destino más de una vez no es suficiente para conocerlo, hay ciudades que deben estar en tu lista este 2018.

Nos dimos a la tarea de investigar los países que están en la mira de los viajeros y encontramos destinos exóticos como Laos, Costa Rica, India, Portugal, Bulgaria, Escocia y Chile encabezando las listas.

A demás, no olvidemos que este año se vienen grandes eventos que prometen atraer cientos de turistas de todo el mundo. Por ejemplo, La Copa Mundial de Futbol en Rusia, los Juegos de Invierno en Corea del Sur, los Juegos Centroamericanos en Colombia y los ya tradicionales Super Bowl en Minnesota, Grand Slam en Australia, el Tour de Francia, la Champions League en España, y el torneo de Wimbledon en Inglaterra.

Los efectos del marketing también guiarán influirán en tu decisión, pues nuestras series preferidas o programas de televisión te llevan a los lugares donde fueron filmados, entre ellos Croacia, Islandia e Inglaterra serán visitados por series como Juego de Tronos, Sherlock y The Crown.

Pero si tu tiempo no te permite hacer un viaje largo, prepárate en México para la llegada de la F1, el Corona Capital Guadalajara y el Festival del Globo en León. Anímate a demás a visitar Guanajuato, una ciudad que se encuentra en el top de Lonely Planet junto a Sevilla en España, Canberra en Australia, Kaohsiung en Taiwán y San Juan en Puerto Rico.

Según las páginas preferidas de los viajeros, aunque los destinos también llevan tendencia, los viajes vintage están de vuelta, regresarán a esos lugares que visitaron de pequeños en familia incluyendo playas, parques temáticos y expediciones. Ya tienes algunas ideas para tus vacaciones ¿Cuál será tu próximo destino?