Doce meses que se plasman en seis icónicas ediciones que representan el esfuerzo de un gran equipo, al que ahora tengo el honor de formar parte.

Sin duda alguna Tres Tiempos es un proyecto que enamora, lo supe desde la primera vez que tuve la revista en mis manos porque te invita a compartirlo y difundir la voz, pero eso tú mejor que nadie lo sabe. Nos has seguido edición tras edición, has confiado en nuestras recomendaciones, tomado en cuenta nuestros consejos y eso querido lector, es algo que no tiene precio ya que hace que el esfuerzo de todo el equipo valga en cada aspecto.

Mi nombre es Iris Carrillo y tendré el placer de dirigir este proyecto de ahora en adelante, a nombre de la #FamiliaTresTiempos queremos agradecerte y la mejor manera de hacerlo es brindarte más; más viajes, más comida y más cultura; por eso ahora sumamos a nuestra sección favorita “Sin Escalas” una nueva subsección: “México Desconocido” que estará sorprendiéndonos con recorridos a través de nuestro maravilloso país, así mismo, agregamos a “Cultura” la subsección: “Tradiciones” que nos enseña un poco más de diversas culturas alrededor del mundo.

Y no sólo eso, queremos acompañarte a todos lados y que nos tengas siempre presente, entonces nos dimos a la tarea de crear una app en la cual podrás leernos e interactuar con tu artículo favorito donde sea que estés.

Me atrevo a decir que nuestros lectores son fieles y leales al contenido que les brindamos, porque todo lo que se hace de corazón sale bien y en nuestro equipo lo que sobra es pasión por lo que hacemos, día a día le inyectamos una sobredosis de compromiso a nuestro trabajo con el fin de trascender y dejar una huella en ti.

Me comprometo contigo para que juntos sigamos conociendo un nuevo destino, una nueva cultura o un nuevo platillo, porque no cabe duda que estos doce meses son tan sólo el inicio de una nueva era para Tres Tiempos, algo maravilloso.

Nuestra familia orgullosamente crece más y más cada día; si acabas de unirte, ¡bienvenido! Y si ya eras parte de la familia, ¡gracias por seguir con nosotros en este mundo que vivimos y disfrutamos siempre a Tres Tiempos!