Mantener el peso estas vacaciones, es una de las principales preocupaciones de todos. Ponernos fit suele ser uno de nuestros propósitos cada año, pero de repente nos damos cuenta de que ya vienen las vacaciones de verano y hemos estado procrastinando durante la mitad del año y lo peor, es que generalmente aumentamos unos kilitos en vacaciones, entonces, ¿ahora qué hacemos?  Definitivamente remedios fantasiosos que el internet arroja al buscar “¿Cómo bajar 20 kilos en una semana?” no son la opción y está de más decirte lo que te dicen todos y ya sabemos: “Toma mucha agua, come saludable y haz ejercicio” ¡¿pero en vacaciones?!

Acá te dejamos algunos tips no tan convencionales que definitivamente te ayudarán a mantener tu peso para este merecido descanso.

  • Tiempo:

Administra bien tu tiempo, esto te ayudará con tu itinerario y a que no te saltes comidas, lo que después provoca una descompensación o que comamos de más, así que organízate estas vacaciones.

  • Deportes extremos:

Aunque no lo creas, cuando la adrenalina sube, el cuerpo quema más calorías de lo normal así que además de saludable es divertido. Estas vacaciones anímate a romper tus miedos y practica algún deporte extremo.

  • Vino:

De preferencia tinto. Una copita o dos al día es suficiente ya que gracias a su alto contenido en antioxidantes ayuda a retrasar el envejecimiento y a mejorar la salud, además de que ayuda a controlar el hambre y qué mejor que darte un gustito estas vacaciones. Ya sea en la alberca o a la hora de cenar, incluso antes de dormir no puede faltar.

  • Activa tu vida sexual:

La actividad sexual consume una gran cantidad de energía calórica, además de que mejora el humor, la autoestima y disminuye el estrés, el cual si no se regula puede provocar retención de líquidos o comer por ansiedad, así que estas vacaciones no lo dejes de lado y dedícate tiempo con tu pareja.

  • Voleibol de playa:

Una de las actividades más comunes de la playa, aunque no todos se animan a hacerlo, te invitamos a aprovechar este ejercicio y jugar unos partidos, ya sea en la alberca o en la arena, agilizarás tu mente, músculos y quemarás las calorías de más.

  • Paddle surf:

Parado sobre una tabla, avanzando con un remo, como caminar sobre el agua. Además de relajarte te estarás ejercitando, divirtiendo y con una vista espectacular.