Cuidado y dedicación para una producción de excelencia. Una mezcla entre calidad al degustar y cantidad al producir. De Cote nos ofrece más que una explicación vinícola, nos brinda una experiencia al recorrer su cosecha y conocer el proceso de producción, desde que seleccionan la uva perfecta, hasta que llega a nuestro paladar listo para degustar.

Su cava cuenta con una exclusividad arquitectónica inigualable, construída con materiales sustentables y acompañado de viñedos perfectamente estructurados. Por otro lado, la casa vitivinícola de Cote es el lugar ideal para un recorrido diferente, ya sea si eres fanático del vino o estás comenzando a conocerlo. Ofreciendo la oportunidad de conocer su cultivo con más de 20 variedades de uva, además de ser testigo del proceso de producción de sus botellas.

Y para un buen vino, qué mejor que acompañarlo del mejor platillo, por eso dentro de esta experiencia, la gastronomía también tiene gran participación, así que es algo que sin pensarlo dos veces, debes incluir al visitar esta casa vitivinícola.

Una fusión entre viticultura, gastronomía y arquitectura ha hecho que hasta hoy, De Cote tenga más de 4 premios en diferentes sectores, por eso y más ¡deberías de dejar de leer esto y lanzarte a conocerlo!