En esta ocasión, no nos enfocamos en un solo tipo de entretenimiento, no importa si eres adulto, joven o quieres encontrar un buen lugar a donde llevar a tus hijos. Querétaro ofrece una gran variedad cuando de diversión se trata, aquí te dejamos unas opciones que seguro te latirán. 

K1 Speed

Si eres amante de los autos y la velocidad, este lugar es ideal para que vayas con tu familia o amigos, se trata de una pista de go karts donde no solo podrás disfrutar de manejar, también puedes comer y pasar un rato diferente con tus acompañantes. Además, una ventaja es que está ubicado en Uptown Juriquilla, donde hay más amenidades que te pueden interesar.

Breakout Escape Room

Misterio, suspenso y acertijos es lo que este lugar ofrece, no es más que un sitio donde aplicarás habilidades para resolver las pistas y misterios que se te van presentando, solo así podrás salir. ¿Crees poder resolverlos en 60 minutos? Posiblemente pienses que sí, pero mejor lánzate a conocerlo y comprueba si logras pasar las puertas, resolver los rompecabezas y salir a tiempo de Breakout Escape Room.

Dreaming

Deja volar la imaginación de tus hijos al vivir una simulación de la vida real en Dreaming, ubicado en Antea LifeStyle Center, un lugar donde podrán jugar y aprender con diversas actividades como jugar al banco, ser policía, hacer su propio pastel, actuar, entre otras más. Es el sitio perfecto para llevar a tu hijo el fin de semana y que además de aprender ¡se divertirá como nunca!

Paintball Evolution Gotcha

Ideal para los que les gusta la adrenalina y la acción, ármate tu equipo y lánzate a jugar un rato con tus familiares y amigos. Llena de obstáculos y escondites, será el lugar perfecto para que muestres esa condición que llevas dentro, además es otra forma de romper con esa rutina a la que estás acostumbrado y pasar un buen momento con amigos o familia.

Elevat Trampoline Park

Otra forma de diversión para chicos y grandes, un cuarto con trampolines, albercas de espuma o pelotas listo para que brinques por donde quieras, hagas marometas y sea una forma de ejercitarte también. Un lugar realmente entretenido para una buena tarde.