El deporte debe ser parte de la vida cotidiana de todos y qué mejor que tomarlo como estilo de vida desde pequeños. México es uno de los principales países con obesidad infantil, por lo tanto, es necesario dirigir a las nuevas generaciones hacia un futuro saludable y lleno de energía.

La Loma Centro Deportivo Querétaro busca fusionar el deporte y la educación de manera creativa contribuyendo a la formación integral de los niños y motivándolos a involucrarse en el deporte. Por eso, en vista de una necesidad tan importante, incorpora a servicios una nueva modalidad que permita compaginar ambos valores.

Si bien ya cuentan con los mejores entrenadores, instalaciones y atenciones, la reciente llegada del colegio Nuevo Continente ha propiciado la unión de ambas en una alianza diseñada para que los alumnos crezcan saludablemente. Con entrenamiento recreativo o de alto rendimiento, los estudiantes de primaria y secundaria tienen la oportunidad de practicar sus actividades deportivas y clases de educación física en áreas altamente calificadas como las de La Loma.

Desde tenis hasta ballet, futbol, natación, gimnasia olímpica, taekwondo, basquetbol o voleibol, La Loma ofrece actividades extra escolares para los alumnos que además de tomar clases de educación física pueden convertirse en atletas de alto rendimiento.

Ahora, ser usuario de un lugar tan capacitado en el rango deportivo, brinda un ambiente familiar y de unión más grande. La seguridad, disciplina y movilidad son parte de un complejo que pronto abrirá las puertas de su zona residencial; club, escuela y hogar, ¡todo en un mismo lugar!

Esta sinergia ofrece a los padres de familia que sus hijos practiquen natación en la mejor alberca de Latinoamérica y moverse en bicicleta de la escuela a su entrenamiento, siempre con un equipo médico bien capacitado. Además, todo es completamente seguro, un complejo que se preocupa por el bienestar de las familias mexicanas y que busca crear futuros líderes de la sociedad y el deporte.