Existen lugares que queramos o no son realmente imponentes, Lauterbrunnen en Suiza, es uno de ellos. Situado en uno de los valles más impresionantes de los Alpes, cuenta con rocas, rincones y cataratas que se deben conocer, además de ser una de las reservas naturales más grandes de Suiza.

Verdes jardines, altas montañas y pueblos representativos de la región es sólo un poco de lo que se logra percibir inicialmente en Lauterbrunnen, un lugar rodeado de tradición, gastronomía y cultura que caracteriza la riqueza suiza. También, el realizar viajes ya sea en automóvil, ferrocarril o teleférico, donde el que sea que se tome, se podrán apreciar los hermosos paisajes que sólo ahí encontrarás.

Sin importar la estación del año, es un lugar único para vacacionar, visitar y conocer el mejor lado de la madre naturaleza. Teniendo 72 cataratas que lo caracterizan, donde entre ellas se encuentra una de las más grandes de Europa, Staubbachfall, con caída libre a casi 300 metros de profundidad. Sin embargo, para vivir un espectáculo único en verano, está Trümelbachfälle, cascada en la que caen hasta 20,000 litros de agua por segundo gracias a sus múltiples saltos de agua de más de 200 metros.

¡Sé testigo de lo inolvidable que será conocer este lugar al que seguro querrás regresar!