Le dicen la ‘lágrima de la India’ y es un paraíso tropical. Sri Lanka es un país que se preocupa por el cuidado de su fauna y lo hace de una manera que te dejará con ganas de hospedarte en sus hoteles.

Imagina despertar en medio de la selva, rodeado de jardines, ríos, clima y el grito de elefantes. Es posible en Hotel Elephant Bay, una villa planeada para que convivas con estos gigantes y simpáticos animales.

Se encuentra a las orillas del río Maha Oya, a tan sólo unos minutos del refugio de elefantes Pinnawala Elephant Orphanage y es el hospedaje ideal para los amantes de la naturaleza, donde las suites y habitaciones cuentan con WiFi, desayuno, aire acondicionado, bar, spa, terraza, excursiones guiadas por la jungla, entre muchas cosas más.

Sus instalaciones no se limitan, el hotel cuenta también con tienda de souvenirs de Sri Lanka, así como un centro de negocios que es muy solicitado para realizar conferencias, convenciones, seminarios y talleres. Y la posibilidad de realizar eventos privados o tu boda no se descarta, la cocina de su restaurante te lleva del sazón italiano hasta los platillos típicos de la isla: arroz y curry.

Conocer un destino sin salir de tu hotel parecía imposible hasta que este lugar abrió las puertas de sus 14 habitaciones para recibirte desde 55 USD por noche. Puedes bañarte, acariciar y jugar con estos simpáticos mamíferos, dar paseos en bicicleta o practicar senderismo nocturno. A esta lista de actividades se suma desayunar al lecho del río, visitar el santuario de mariposas y el orfanato de bebés elefante para vivir Sri Lanka en todo su esplendor.