Y es que a quien no le gusta la comida italiana, simplemente la pizza, disfrutar de una deliciosa pasta bolognesa, cuatro quesos o qué tal lasagna; pero ¿sabías que la gastronomía italiana tiene como base el descubrimiento de América? Gracias a ello llegan ingredientes a Europa como la papa, el jitomate o el maíz que se utilizan mucho en esta cocina, debido a ello existen diversos puntos en nuestro país que nos regalan un poco de Italia.

Para todos los amantes esta deliciosa rama gastronómica, les compartimos algunos de los puntos de la ciudad que nos regalan un poco de Italia de la mejor manera y que hoy en día son puntos representativos de la gastronomía en Querétaro. Te enamorarán por completo de sus platillos y la esencia de esta cultura europea.

Corleone:

Un lugar lleno de tradición, que a través de los años ha prevalecido como el favorito de muchos, aquí podrás disfrutar de pizzas que no tienen comparación, una deliciosa copa de vino o una pasta mediterránea que hará que te chupes los dedos. La verdadera esencia italiana.

Nabucco:

Un sitio con historia para degustar de cortes, aves, pescado o ensaladas muy a la italiana, un espacio para disfrutar de una cena con ambiente familiar.

Diavolo:

Con un ambiente más moderno y juvenil, pizzas de pasta delgada, pastas y ensaladas que vale la pena probar, además de otros platillos de cocina mediterránea.

Il Duomo:

Con platillos ideales para los vegetarianos, y un servicio que hace sentir en casa, con una especialidad en risotto y en bacalao negro, de igual forma gastronomía italiana y mediterránea reconocida.

Fiume 37:

A pesar de ser un lugar pequeño, esto provoca que el servicio sea personalizado, un lugar que te hará sentir en casa, exclusividad y vino de la mejor calidad.