Muchas veces tenemos que esperarnos más de una hora para tomar nuestro vuelo, también puede ser que queramos simplemente descansar de un largo viaje, o que nos tengamos que quedar un solo día en algun lugar por un vaje de negocios. Lo peor de cuando sucede esto, es que algunas veces tenemos que pagar por un hospedaje que ni siquiera disfrutamos o si somos muy aventados, dormimos en las bancas del aeropuerto. Hoy en México, eso está por cambiar.

Una de las innovaciones más grandes del sector turístico ha llegado a México, IzZzleep, un hotel cápsula para esos viajeros que salen constantemente, no importa si es por negocios o por motivos personales. Lo que este nuevo concepto ofrece es la renta de una cápsula personal para dormir, ya sea si te quedarás una noche o sólo quieres descansar y tomar una siesta.

Lo más interesante de esto, es todo lo que te incluye esta opción y por un bajo precio, cada una de estas cápsulas individuales cuenta con conexión WiFi, entradas USB para conectar tus disposivos y televisión, además para todos los huéspedes también ofrece lockers para su equipaje y baños completos por si quieres darte una ducha antes de algún evento importante o tomar tu vuelo.

Entonces, si vas a viajar pronto y tienes que quedarte poco tiempo, no gastes en lo que los hoteles convencionales cobran por un gran servicio cuando no lo ocuparás de la mejor manera. Sin pensarlo, cuando tu caso sea ese, tu opción es IzZzleep. Está ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¡Conócelo!