Puerto Escondido es un pueblito mexicano conocido por sus hermosas playas, diversidad y lo que esconde, por su oleaje tranquilo y fuerte para practicar surf, hacer concursos, eventos, o simplemente descansar tomando el sol. Además de sus mariscos frescos que es lo que más anhelamos al llegar a la playa.

Puerto Escondido cuenta con un restaurante llamado El Cafecito, cerca de la Playa Carrizalillo, donde puedes parar y desayunar delicioso. 

Las principales playas de Puerto Escondido son:

  • Playa Zicatela: es la más famosa de Puerto Escondido, por su oleaje y grandes competencias de surf, eventos culturales y ambiente amigable, hípster y agradable, un buen lugar para descansar de la ciudad. En la playa hay para escoger diferentes puestos de comida y todos son deliciosos. Es una de las playas más largas en distancia al mar donde se pueden dar largas caminatas.
  • Playa Carrizalillo: es una de las playas más tranquilas de Puerto Escondido. Se encuentra entre dos montañas y por su flora, parece playa privada. Sólo se puede llegar caminando una bajada de 300 metros; además, hay clases para aprender surf, puedes snorkelear, nadar, relajarte y descansar, cuenta con palapas y servicio de restaurante para poder disfrutar de la vista.   
  • Playa Bacocho: se encuentra en las afueras de Puerto Escondido. Es conocida por su tranquilidad, cuenta con hoteles y casas para rentar en Airbnb, y por su ambiente relajado, el oleaje es tranquilo y fuerte en algunas zonas.

Te sorprenderás con económico, hermoso y agradable que Puerto Escondido es; querrás regresar de nuevo, ¡nada como unas deliciosas vacaciones en México!