El lugar ideal para quien sabe degustar y disfrutar una exquisita copa de vino, acompañado del ambiente único que Hostile Grape ofrece. La fusión perfecta para una inolvidable noche, la cual se puede experimentar en compañía de amigos, familia, pareja o incluso también, para quien disfruta de vez en vez el estar solo.

Aunque Las Vegas se caracterice por vivir “de noche” gracias a sus atracciones donde se encuentran casinos y shows, también existen restaurantes y bares que ofrecen ese plus que complementa a la perfección el viaje.

Hostile Grape es más que un bar común, ubicado en el hotel M Resort de “Sin City” o mejor conocida como Las Vegas. Este lugar fue creado para vivirse al máximo y difrutarse a lo grande, ofreciendo el degustar más de 400 vinos procedientes de España,  Francia e Italia, entre otros más.

Pero ¿cómo es que se pueden disfrutar tantos vinos en una sola ocasión? Gracias a un sistema dispensador que permite degustar más de 160 botellas directamente de la botella, permitiendo que se abran pero se mantengan en conserva, lo cual hace que se puedan servir más copas sin tener que ser en la misma vez. Sólo se tiene que comprar y cargar una tarjeta la cual se desliza en la máquina para comenzar a beber el vino de la elección. La carga mínima es de $2 dólares en adelante dependiendo la cantidad que se guste consumir.

Y ya que hablamos de complementos perfectos, el tener la exclusividad que Hostile Grape ofrece, en un espacio abierto para estar con amigos o conocer gente nueva, disfrutando de piano y otros instrumentos acústicos en vivo y claro, el toque final, una copa de vino en mano. No más que una armonía única.