¿No sabes a dónde ir a desayunar con tu familia, pareja, amig@s? ¡No te preocupes, te ayudamos!

Querétaro es el estado más turístico de México, aquí se encuentran un sinfín de lugares por visitar y de actividades hacer. Muchos de los sitios que puedes visitar son lugares para experimentar un rico descanso acompañado de los mejores alimentos.

Querétaro se caracteriza por tener excelentes restaurantes para deleitar el paladar a primera hora del día. Cada lugar o establecimiento tiene su especialidad, en alguno encontrarás tu platillo favorito, ¡te recomendamos algunos!:

  • Tessito:

Un lugar de lo más especial y único por su variedad de tés, en donde te ayudarán a escoger tu ideal o el de tu antojo. La comodidad del lugar, su frescura, su vasto menú de vista y sus diferentes opciones saladas o dulces hacen de Tessito uno de los mejores restaurantes para desayunar.

  • Micaela:

Un cafecito, un desayuno, una comida o bien, una cena, en este lugar es de lo más cómodo. Tiene un concepto diferente, ideal para reuniones, brunch, eventos o para descansar del calor con una rica bebida. Además, cada temporada tiene un plato especial que te encantará.

  • Mirthala:

Cada plato es elaborado con productos locales, así que desde el primer bocado te sentirás como en casa.

  • Almozero:

Un lugar exclusivo para desayunar. El pan dulce del día es uno de los mejores, aunque todos los platos son exquisitos, 100% delicioso y 100% recomendable. ¡No olvides pedir el café acompañado de pan de la casa!

  • Te amo café:

Desde el momento que entras al lugar se puede sentir el antojo, el amor y las ganas de comer. Un lugar especial, en donde el amor y la comida se unen.

  • Brioche bakery:

Todo es hecho ahí mismo. Este restaurante poseé un ambiente que te hará sentir en casa. Además, su panadería que es totalmente deliciosa.

  • Las gorditas de guerrero:

Este lugar es conocido por todo queretano, ¡son de las mejores gorditas de la entidad! Las de migajas son toda una delicia, ¡pruébalas!

 

Los lugares están situados en todo Querétaro, sin duda, te queadrá alguno cerca.

 

¡provecho!