¡Hola, soy Ximena Mora! Me presento con ustedes gustosa y con muchas ganas de compartirles todo lo que sé de ¡moda, imagen y tendencias! Estaré escribiéndoles muy seguido por aquí.

Comienza el frío y con esto las prendas de invierno, así que me dije “que mejor momento que este para compartirles las tendencias más importantes para este otoño/invierno” así que ¡No esperemos más y comencemos!

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada son las cowboy boots Así es, yo pensé lo mismo en un principio pero déjenme decirles que combinadas de manera correcta se ven increíbles.

Ahora si, díganme ustedes si se animarían o no a utilizarlas.

La segunda tendencia de las que les hablaré es de las riñoneras que ya venimos viendo un poco desde el verano. Esta tendencia es original porque te permite traer las manos libres. Anteriormente y por mucho tiempo lo que vestíamos las mujeres en este tipo de ocasiones era una crossbody. Sin embargo, dependiendo del diseño de la misma, a veces podemos caer en lo “fachoso”, con las riñoneras no solo estarás cómoda en todo momento sino que estarás más que en tendencia.

¿Y qué dicen de los pantalones con prints? Definitivamente es algo que estaremos viendo muy fuerte en esta temporada, así que si quieres estar de lo mas in te recomiendo que corras a comprar unos; y la verdad es que puedes elegirlos completamente a tu gusto pues los hay de cuadros, de leopardo, víbora, flores, dots, con líneas en los costados o hasta en cortes más originales como los flares.