Para todos un baño caliente es la mejor manera de terminar un día estresante, incluso para los macacos, ahora imagínatelos todos los días nadando en aguas termales sobre una montaña. 

Ser testigo de este espectaculo es posible, se trata del Parque de Monos de Jigokudani ubicado en Nagano, Japón. El lugar cuenta con albercas creadas con agua termal proveniente del subsuelo de las montañas japonesas, esto con el fin de que los macacos puedan permanecer en su hábitat natural y también, puedan convivir con humanos que visitan el parque.

Cabe recalcar que esta especie de monos normalmente es agresiva al ser humano, pero el estar en este sitio los relaja y los calma, por lo que pueden convivir de forma pacífica con los turistas que visitan el parque. Con esto, ha habido especialistas como Vince Manna, un reconocido fotógrafo de naturaleza que mencionó nunca haber visto algo similar anteriormente.

Es una atracción que no puedes dejar de visitar cuando estés de paseo por Japón, es el perfecto para convivir más de cerca con los macacos y poder fotografiarlos, aunque a los visitantes se les advierte el no tocarlos, verlos a los ojos o querer alimentarlos. ¡Ármate de valor y lánzate!