Una estancia original y personalizada para los amantes de la cerveza artesanal es lo que la marca escocesa BrewDog ofrece, la oportunidad de disfrutar de gran comodidad y una visita única, claro, acompañada de una helada cerveza en la mano. En Ohio, The DogHouse Hotel abre sus puertas para mostrar una creativa forma de rendir culto a la birra. Apostando por un concepto diferente de hospitalidad, los fundadores de la cervecería, James Watt y Martin Dickie, presentan este peculiar proyecto para que sus visitantes no sólo degusten su producto, sino que conozcan su proceso de producción y mejor aún, ¡se hospeden junto a él!

Ubicado en la ciudad de Columbus, este hotel cuenta con 24 habitaciones temáticas y ocho suites de lujo que cuentan con refrigeradores surtidos con sus productos favoritos y jabones hechos a base de cerveza artesanal, una pequeña tienda para compra de alimentos, un lobby bar con juegos y actividades, y la opción de una estancia dog-friendly. Además, en el transcurso del hospedaje, regala la experiencia de conocer el proceso de producción, así como oler y degustar sus productos desde la habitación.

El hospedaje dentro de este hotel puede ser con amigos, familia o incluso con un grupo corporativo, ya que cuentan con salas de conferencias, habitáculos sensoriales, salas de juntas y un lounge para reuniones.

Los creadores tienen planes de inaugurar un segundo hotel el siguiente año en la planta ubicada en Escocia, teniendo como objetivo el que sus visitantes puedan conocer el proceso de su elaboración en el lugar de origen. Así que, si eres amante de la cerveza o simplemente te gusta viajar y quieres que sea bajo un estilo diferente, debes visitar The DogHouse Hotel en cualquiera de sus destinos.

Para más información, puedes visitar: www.brewdog.com