¡Hola queridas!

Hoy les quiero platicar sobre dos de las tendencias que estarán más fuertes esta temporada: ¡Los kimonos y los sweaters extra largos!

 

Estas dos prendas son súper fáciles de usar e increíblemente cómodas. Para todas las personas como yo que buscan estar cómodas y a la vez verse en tendencias este tipo de kimonos y sweaters son perfectos. Además hay mil maneras de combinarlos, y eso está increíble ¿Qué les parece combinarnos con prácticamente todas las prendas de nuestro armario? Con shorts, vestidos, pantalones y faldas. Lo más cool es que haciendo una pequeña inversión de solo una pieza puedes lograr decenas de looks combinándola con lo que ya tienes.

 

Además los podemos usar desde ambientes informales hasta situaciones más formales. Los puedes usar un domingo con shorts, playera básica y unas lindas sandalias, para ir a trabajar con pantalones formales una blusa lisa dejando de protagónico alguna de estas piezas increíbles o hasta para un brunch, cumpleaños o bautizo en jardín con un vestido debajo. Es por todas estas razones que estás son de mis tendencias favoritas de la temporada.

 

Yo me despido, les mando muchos besos y los veo muy pronto.

 

Ximena Mora