¡Hola queridas!

 

¡Seguimos con las tendencias! En esta entrada les platicaré de las blusas tipo chaleco tejido y de los vestidos calados que son dos prendas que van a estar muy en tendencia.

Estas dos prendas no son tan comunes como las de la entrada pasada pero créanme que están muy en tendencia y sabiéndolas combinar bien son prendas que nos harán ver increíbles. Es cierto también que probablemente le gusten más a mujeres creativas y más aventuradas pero también funcionan perfecto para mujeres románticas y naturales porque son prendas muy cómodas y versátiles.

Los tops están muy cómodos y los podemos combinar con ¡prácticamente todo! Desde un look muy informal con tennis y jeans hasta una falda formal para ir al trabajo, eso si, cuiden siempre que no sea muy descubierta pues en un ambiente profesional no se verá bien.

Por otro lado los vestidos calados también son súper versátiles porque podemos usarlos como es su propósito, como vestidos, pero también podemos vestirlos con shorts o pantalones debajo. ¡Exploten su imaginación  su creatividad y úsenlos de cuantas maneras se les ocurra! Aprovechen que ahora mismo tenemos en tendencia usar tennis casuales con prendas más formales y hasta de sastrería y crea looks innovadores y cool.

Yo me despido, les mando un beso y las veo muy pronto.

Ximena Mora