¡Hola queridas!

En esta ocasión les traigo dos prendas que ya hemos estado viendo en otras temporadas y que probablemente se estén preguntando ¿Porqué siguen? O ¿Qué las hace seguir en tendencia? Y es que muchas veces se hacen pequeñas variaciones en las prendas que las hacen ser “nuevas” y las hacen mantenerse en tendencia. Así que bueno, sin más preámbulo les platico: la falda tableada y los pantalones a la cintura con listones y/o moños.

En el caso de las faldas como les comentaba tienen ya aproximadamente 2 años fuertes dentro de las tendencias, y a decir verdad desaparecieron un poco durante la última temporada, pero ¡Las tenemos de vuelta! Y la diferencia en esta ocasión es que vamos a verlas de lineas, pero no líneas verticales sino ¡líneas diagonales!. Esto crea un efecto muy cool y diferente a las faldas tableadas que habíamos venido viendo como de líneas verticales, colores sólidos, estampados o colores metálicos.

Ahora, hablando de los pantalones a la cintura con listón y/o moño probablemente también se estén preguntando cual es el diferenciador aquí. Resulta que en este caso lo que hace diferente a los pantalones es que los moños son mucho más grandes y estructurados; digamos que deben parecer como de papel estraza.

Me encanta compartir esta información con ustedes porque así pueden saber en qué si invertir y en que no. A veces tenemos tendencias muy pasajeras y algunas otras que perduran por varias temporadas. Cuando tenemos esta información entones compramos las cosas sabiendo que tanto uso le vamos a dar; si podremos usarla solo una o dos veces o si podremos aprovecharla por dos o tres temporadas.

Yo me despido, les mando un beso y las veo muy pronto.

Ximena Mora