Un viaje inicia desde que planeamos realizarlo; la emoción de saber que iremos a algún destino, que conoceremos nuevos lugares y sobre todo el proceso de llevarlo a cabo es lo más emocionante. Además un viaje sin comida simplemente no es viaje, porque no solo es descubrir la gastronomía de ese destino al que iremos, es importante cada bocado que comeremos desde que salimos de casa, hasta que regresamos. Por eso, te recomendamos algunos aeropuertos con mejor sazón que complementarán tu viaje con ese toque culinario que sabemos, hará la diferencia. 

Es claro que a la mayoría de las personas no les gusta la comida que las aerolíneas ofrecen en los vuelos, por más real que sea, se siente plastificada, pero como sabemos que todos amamos comer, te dejamos unas opciones que debes considerar antes de decidir a dónde viajar o ya bien, de qué aeropuerto partir.

Aeropuerto Internacional de Dubái

A pesar de ser un destino sumamente caro, es algo que realmente vale la pena disfrutar y sobre todo visitar. En este aeropuerto cuentan con gran variedad para comer, entre sus restaurantes se encuentra “Red Carpet” de mariscos, “Bombay Chowpatty” de comida hindú, “O’Briens”, el cual le da ese toque healthy a la comida del viajero, o Cádiz Tapas Bar, entre otros más. Ahora, que si eres un poco aburrido y quieres irte por lo seguro, también cuentan con Subway, Burger King o McDonald’s.

Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York

Uno de los aeropuertos más reconocidos a nivel mundial gracias a la gran cantidad de destinos a los que uno puede viajar desde ahí. Por ello, también cuenta con muchos restaurantes en los que se puede ir a comer en lo que se espera un vuelo, unos que varían en platillos dependiendo de la gastronomía de cada región, entre ellos se encuentra “World Bean” para un sándwich y un café, “Wok & Roll” de comida china, “Due Amici” especializado en desayunos, “Uptown Brasserie” del chef Marcus Samuelsson y aunque existen algunos más, no pueden faltar los tradicionales americanos como “Starbucks” o “Wendy’s”. Si eres más sofisticado y prefieres algo elegante, “Le Grand Comptoir” te espera con una exquisita copa de vino.

Aeropuerto Heathrow en Londres

Un lugar con variedad gastronómica para los viajeros, desde “Comptoir Libanais” de comida libanesa, hasta “Toscana Ristorante” con lo mejor de Italia para tu paladar, o “The Gorgeous Kitchen” que ofrece ensaladas, carnes y diferentes estilos de degustar pescado. También, está “Plane Food” de Gordon Ramsay, donde los chefs cocinan frente al comensal y después pueden degustarlo en el establecimiento o ya bien, aplicar el Grab & Go y disfrutar de su platillo mientras viajan.

Aeropuerto de Haneda en Tokio

Aquí lo primordial es ofrecer comida oriental, tanto japonesa como china, ramen, noodles, arroz y sushi. Aunque también hay otras opciones como comida italiana en “Castemola” o cafeterías y lugares de comida rápida como “Jiyugaoka Burger” o “Subway”, un aeropuerto que como cualquier otro, ofrece gran variedad de platillos.

Aeropuerto Pearson en Toronto

Este aeropuerto es una metrópoli gastronómica con opciones como “Lee Kitchen” de comida asiática, “Vinifera” para una tabla de carnes frías y conocer una gran variedad de vinos, “Bar 120” que ofrece paletas heladas de sabores que podría asegurar no has probado antes, o las ya conocidas “Wahlburgers”, franquicia del actor Mark Wahlberg.

Así que olvídate de la idea de sólo estar corriendo de arriba para abajo en el aeropuerto, mejor alístate con tiempo y pasa a comer a alguno de estos lugares que seguro te encantarán.