Futbol soccer, basquetbol, americano o una buena pelea, no importa cual sea, siempre y cuando sea vivido… ¡al estilo Yarda 50! Un nuevo concepto de sports bar que abre sus puertas en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, para deleitar a los aficionados y brindarles el mejor ambiente para disfrutar de su deporte favorito.

 Entre risas, música y mucha convivencia, el pasado 25 de agosto se inauguró oficialmente Yarda 50, mismo que fue apadrinado por el reconocido exjugador de NFL y analista deportivo de ESPN, Mauricio “Tyson” López. Él fue el candidato para realizar el corte de listón, acompañado de unas emotivas palabras de buenas aspiraciones, mismas que otorgaban deseos de éxito y buen augurio a los dueños del recinto.

El familiar evento, contó con la presencia de asistentes de Querétaro y San Juan del Río, los cuales disfrutaron de la variedad de cerveza y alimentos que ofrecieron en el transcurso del mismo; el objetivo que Yarda 50 buscó con eso, era que la gente pudiera tener un acercamiento mayor, a los platillos y bebidas que van a poder encontrar en cualquier momento, al disfrutar de algún juego en las temporadas. Una propuesta distinta que este bar ofrece, es la variedad gastronómica que plasman en su menú, desde antojitos típicos mexicanos, hasta hamburguesas, alitas y papas fritas. En pocas palabras, ¡todo lo que se puede antojar, al ver un partido de nuestro equipo favorito!

 

Yarda 50 mantiene exclusiva con Cerveza Corona y Grupo Pepsi, por lo tanto, en el transcurso del evento, se llevaron a cabo una serie de actividades como concursos y trivias para amenizar y complementar la estancia de los invitados, y a su vez, obsequiaron a los ganadores, productos de estas dos grandes empresas. Otro de los momentos que más se disfrutó en el transcurso del evento, fue la sesión de autógrafos y fotos otorgada por el exjugador.

Siendo patrocinador oficial del equipo de futbol americano “Cuervos” de San Juan del Río y con este magnífico lanzamiento, este sports bar invita a la sociedad queretana a visitarlos, vivir y compartir con ellos la pasión y el amor por el deporte. ¡Nuestros mejores deseos y mucho éxito!