Playlist

Peaceful Piano – Spotify

Hay momentos en los que uno necesita desconectarse del mundo exterior por un rato, ya sea por concentración, un poco de paz mental o unos minutos de tranquilidad. Peaceful Piano es la playlist ideal para instantes como ese. Liberar el estrés del ajetreado día, desprenderse de la vida social y regalarse tiempo con uno mismo.

El escuchar el compás de las notas, profundizado por la intensidad de cada una de ellas, crean la armonía perfecta que uno requiere ante estas situaciones. ¡Disfrútala!

App – Kayak

¡Tu mejor compañía en tu viaje! Kayak es la aplicación que todo viajero debe descargar en su celular. Selección de vuelos, hoteles y automóviles en renta englobados en uno para tener todo a la mano al momento de visitar un nuevo destino.

Fotografías, precios y valoraciones de cada sitio de los destinos, además es sumamente sencilla de usar y ¡gratuita! Descárgala, ingresa la fecha en la que planeas viajar, consulta las opciones y ¡lánzate a vivir tu aventura!

Libro – El engaño de Ícaro – Seth Godin

“¿Hasta dónde quieres volar?” son las primeras palabras que los ojos del lector percibirán en la portada del libro. Una frase que, al instante que se lee, guía al lector a realizarse una serie de cuestionamientos personales. Seth Godin, reconocido como el gurú de la mercadotecnia, comparte una enseñanza ante el atrevimiento y la innovación. Este autor explica cómo potencializar la confianza y el liderazgo, pero, sobre todo, invita a tomar el trabajo propio como un arte y a que cada quien, se tome a sí mismo como un artista.

“Steve Jobs era un artista, al igual que Henry Ford y Martin Luther King Jr. Ahora es tu momento. Sé un artista.” – Seth Godin