Playlist: Concentración Perfecta

La música es todo no importa el género que sea, por eso muchas veces también es necesario escuchar algo de fondo a la hora que trabajamos. Entonces, “Concentración Perfecta” es una lista creada por Spotify para esas personas que necesitan enfocarse al 100% en su trabajo y no permitir que algún ruido externo los distraiga. Música tranquila y relajante que no es clásica, cincuenta canciones que harán que liberes ese estrés y hasta disfrutes tu trabajo.

Libro: Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida

Rut Nieves, una arquitecta de emociones que nos demuestra lo que muchos han hecho, otros quieren hacer y otros simplemente no hacen por miedo. “Cree en ti” es un libro para el crecimiento personal, ese empujón que necesitamos todos para cambiar nuestra vida al camino que queremos; no solo quejarnos de ¿por qué me pasa esto? ¿Por qué me pasa el otro? Si no, una forma de decirnos que si queremos ver las cosas suceder, nosotros debemos hacerlas suceder.

“El que desconoce su poder, teme las circunstancias. El que es consciente de su poder, crea las circunstancias apropiadas para lograr de corazón lo que se proponga.”

App: Blackpills

Una aplicación que muchos pensarían que es competencia a Netflix pero no lo es, en Blackpills encontrarás series originales de corta duración que puedes ver gratuitamente en tu celular. Ideal si estas aburrido en alguna fila de espera o viajando a algún lugar.

Knife massaging

Es muy difícil encontrar a una persona que no le gusten los masajes, no importa si es en un spa o en nuestra casa. Pero ¿con cuchillos? Así es, por más raro que parezca, existe esta posibilidad creada en Taipéi, Taiwán por monjes budistas que lo han aplicado como tratamiento desde hace más de dos mil años. Su nombre original es Dao Liao y es una técnica de masaje con cuchillos especiales.

No se utilizan los cuchillos que normalmente conocemos y ocupamos en la cocina, se requieren unos con un filo especial precisamente para no dañar la piel de los seres humanos; la funcionalidad que este masaje tiene es que es más profundo que los masajes convencionales, por lo tanto uno obtiene mejor resultado, además de tener un objetivo mayoritario, el mejorar la circulación de sangre dentro del organismo.

Aunque tenga varios años en funcionamiento en otro continente y tenga gran popularidad de acuerdo a su cultura, posiblemente tarde un poco en llegar a México pero cuando suceda, definitivamente tenemos que experimentarlo ¿no crees?

Y en estas fechas, te queremos dar una recomendación adicional que a nuestro chef le encanta, estamos por cerrar un año y comenzar uno nuevo, pero ahorita que estamos en fechas navideñas, te recomendamos celebrar con tus seres queridos y claro, no olvidar que muchos esperamos estas fechas sólo por una razón: la comida navideña. ¡Así que disfrútala!